GEOLOCALIZACIÓN. UNA NUEVA FORMA PARA CONSEGUIR QUE TE COMPREN
VolverNUEVAS FORMAS DE VENDER Y SACAR RENTABILIDAD A TU NEGOCIO
La Diputación Provincial de Guadalajara, dentro del proyecto Dipuemplea, organiza una Jornada de Networking, en la que se tratarán nuevas formas de vender y sacar rentabilidad a tu negocio.
El equipo de Firme Arquitectos asistirá como ponente en la jornada, para transmitir a los emprendedores la importancia de la “GEOLOCALIZACIÓN. UNA NUEVA FORMA PARA CONSEGUIR QUE TE COMPRENâ€, ubicar bien un negocio es clave de éxito.
En el nuevo contexto empresarial, en el que hay que innovar en la forma de vender y sacar rentabilidad a tu negocio, la arquitectura es una herramienta clave.
Entre los aspectos que deben controlarse para lograr llamar la atención del consumidor, cabe destacar los siguientes relacionados con el campo de la arquitectura:
•UBICACIÓN: factores relacionados con el lugar en el que se sitúa el local comercial como pertenecer a un centro comercial (abierto o cerrado), el flujo de paso, la densidad comercial, el urbanismo comercial.
•INMUEBLE: relacionados con la adecuación del local a la actividad que en él se va a desarrollar.
La Diputación Provincial de Guadalajara, dentro del proyecto Dipuemplea, organiza una Jornada de Networking, en la que se tratarán nuevas formas de vender y sacar rentabilidad a tu negocio.
El equipo de Firme Arquitectos asistirá como ponente en la jornada, para transmitir a los emprendedores la importancia de la “GEOLOCALIZACIÓN. UNA NUEVA FORMA PARA CONSEGUIR QUE TE COMPRENâ€, ubicar bien un negocio es clave de éxito.
En el nuevo contexto empresarial, en el que hay que innovar en la forma de vender y sacar rentabilidad a tu negocio, la arquitectura es una herramienta clave.
Entre los aspectos que deben controlarse para lograr llamar la atención del consumidor, cabe destacar los siguientes relacionados con el campo de la arquitectura:
•UBICACIÓN: factores relacionados con el lugar en el que se sitúa el local comercial como pertenecer a un centro comercial (abierto o cerrado), el flujo de paso, la densidad comercial, el urbanismo comercial.
•INMUEBLE: relacionados con la adecuación del local a la actividad que en él se va a desarrollar.