GEOLOCALIZACIÓN. UNA NUEVA FORMA PARA CONSEGUIR QUE TE COMPREN
VolverNUEVAS FORMAS DE VENDER Y SACAR RENTABILIDAD A TU NEGOCIO
La Diputación Provincial de Guadalajara, dentro del proyecto Dipuemplea, organiza una Jornada de Networking, en la que se tratarán nuevas formas de vender y sacar rentabilidad a tu negocio.
El equipo de Firme Arquitectos asistirá como ponente en la jornada, para transmitir a los emprendedores la importancia de la “GEOLOCALIZACIÓN. UNA NUEVA FORMA PARA CONSEGUIR QUE TE COMPREN”, ubicar bien un negocio es clave de éxito.
En el nuevo contexto empresarial, en el que hay que innovar en la forma de vender y sacar rentabilidad a tu negocio, la arquitectura es una herramienta clave.
Entre los aspectos que deben controlarse para lograr llamar la atención del consumidor, cabe destacar los siguientes relacionados con el campo de la arquitectura:
•UBICACIÓN: factores relacionados con el lugar en el que se sitúa el local comercial como pertenecer a un centro comercial (abierto o cerrado), el flujo de paso, la densidad comercial, el urbanismo comercial.
•INMUEBLE: relacionados con la adecuación del local a la actividad que en él se va a desarrollar.
La Diputación Provincial de Guadalajara, dentro del proyecto Dipuemplea, organiza una Jornada de Networking, en la que se tratarán nuevas formas de vender y sacar rentabilidad a tu negocio.
El equipo de Firme Arquitectos asistirá como ponente en la jornada, para transmitir a los emprendedores la importancia de la “GEOLOCALIZACIÓN. UNA NUEVA FORMA PARA CONSEGUIR QUE TE COMPREN”, ubicar bien un negocio es clave de éxito.
En el nuevo contexto empresarial, en el que hay que innovar en la forma de vender y sacar rentabilidad a tu negocio, la arquitectura es una herramienta clave.
Entre los aspectos que deben controlarse para lograr llamar la atención del consumidor, cabe destacar los siguientes relacionados con el campo de la arquitectura:
•UBICACIÓN: factores relacionados con el lugar en el que se sitúa el local comercial como pertenecer a un centro comercial (abierto o cerrado), el flujo de paso, la densidad comercial, el urbanismo comercial.
•INMUEBLE: relacionados con la adecuación del local a la actividad que en él se va a desarrollar.