FIRME ARQUITECTOS: ITEs EN RIVAS VACIAMADRID

Ver más noticias
FIRME ARQUITECTOS: ITEs EN RIVAS VACIAMADRID
El Excmo. Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha incorporado a Firme Arquitectos S.L.P. al turno para la realización de forma subsidiaria de la Inspección Técnica de Edificios

La ORDENANZA SOBRE LA INSPECCIÓN TÉCNICA DE EDIFICIOS en el municipio de Rivas Vaciamadrid (Madrid), se publicó en el B.O.C.M. Núm. 119, de 21 DE MAYO DE 2011, y tiene por objeto de regular la obligación formal, que corresponde a los propietarios de construcciones y edificios, de acreditar el estado de conservación y las obras de conservación o en su caso, rehabilitación.

Con carácter general, los propietarios de edificios y construcciones obligados, deberán efectuar la primera Inspección Técnica de los mismos dentro del año siguiente a aquél en que cumplan treinta años desde la fecha de la terminación total de su construcción u obras de reestructuración total o dentro del plazo específico que se conceda al propietario del edificio cuando fuera requerido para ello de forma expresa por el Ayuntamiento.

El certificado de la Inspección Técnica deberá renovarse periódicamente dentro del año siguiente a aquél en el que hayan transcurrido diez años desde que se efectuó la anterior inspección, computando dicho plazo a partir de la fecha de su presentación en el Ayuntamiento.

En el presente Año 2012, deberán someterse a dicha inspección los edificios situados en el casco urbano del término municipal construidos antes de 1981.

Descargar  Ordenanza ITE Rivas
Descargar  LISTADO ITE 2012 RIVAS